miércoles, 27 de marzo de 2019

Bolívar quiere el pago por el bicampeonato o apelará a la FIFA

Bolívar quiere el premio económico del bicampeonato en la gestión 2017, cuando el español Beñat San José estaba a cargo de la Academia. En esa oportunidad la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se comprometió a pagar un dinero al club que repita título, debido que no puede un equipo clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en una misma edición.

El titular de Baisa, Marcelo Claure, anunció que llegará hasta FIFA para cobrar ese dinero. Debido que el actual Comité Ejecutivo, al mando de César Salinas, no quiere pagar dicho premio porque consideró que no hay nada firmado.

“Señores de la FBF y César Salinas, si no hay resolución de la deuda que tienen con Bolívar, no queda otra que mandar un reclamo oficial a la FIFA y hacer que investiguen el caso. Es triste llegar a esto, pero hay que tener decencia de pagar las obligaciones”, puso Claure en sus redes sociales, en la jornada de ayer.

Salinas anunció en una oportunidad anterior que todo lo maneja los abogados de la Federación.

Por su parte, el Gerente de Baisa, Dardo Gómez, dijo que se espera un llamado de la Federación para arreglar esta situación; “caso contrario acudiremos a instancias superiores, para lo cual estamos ultimando detalles y una vez confirmemos si no hay respuesta alguna, acudiremos a esta instancia, se han realizado los reclamos por donde corresponde”, dijo.

Por su parte, el primer plantel continúo con su trabajo en la zona de Tembladerani. El entrenador de Bolívar, César Vigevani, tendrá el viernes a los cinco jugadores (Adrián Jusino, Leonel Justiniano, Saidt Mustafá, Diego Bejarano, Erwin Saavedra), que fueron a la Selección Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario