lunes, 4 de marzo de 2019

Erwin Saavedra, en el sexteto de lesionados celestes



El lateral derecho de Bolívar, Erwin Saavedra, no se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de ayer en Tembladerani. El jugador tiene una molestia en el talón de Aquiles del pie izquierdo, razón por la que tampoco fue parte de la Selección. Lo mismo ocurrió con otros cinco futbolistas celestes que sufren complicaciones físicas.

El primer plantel retornó a las prácticas en su reducto de Tembladerani luego de dos días de descanso. La fiesta de Carnaval no es impedimento para que los académicos se enfoquen en el siguiente rival, Oriente Petrolero, al que recibirán el viernes a las 20:00 en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Durante el entrenamiento, Marcos Riquelme, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Luis Gutiérrez, Guillermo Viscarra y Saavedra realizaron trabajo diferenciado.

En el caso de Saavedra, el jugador permanece en observación para que pueda llegar al partido frente a los verdolagas. Desde la interna celeste se aseguró que la mayor parte de las lesiones en Bolívar son producto de la seguidilla de partidos y el poco descanso que tuvieron.

El trabajo en la semana se centrará en lo físico para que los futbolistas no lleguen cansados o fatigados al partido del viernes. Desde luego el cuerpo técnico no descuidará la parte futbolística.

El plantel se entrenará hoy desde las 10:00 en el estadio Libertador Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario