lunes, 18 de marzo de 2019

Vigevani: “Creo que el rendimiento nos permite soñar”

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se marchó contento del estadio Hernando Siles, luego de la victoria sobre Sport Boys (4-1). Lo que más reconforta al argentino es haber encontrado el once ideal para los próximos partidos.

“Creo que terminamos haciendo una buena producción. Hicimos muchos goles, el equipo generó mucho y lo hizo con juego colectivo, creo que hemos terminado una primera rueda que nos permite seguir soñando, porque una de las cosas que queríamos era bajar el margen de gol en contra, queríamos mejorar en los partidos de visitante”, consideró Vigevani.

Con un traje oscuro, una corbata negra, dio pocas indicaciones en el trámite del partido. Lo habitual era constantemente llamar la atención a los jugadores, pero ayer no ameritaba porque Bolívar fue superior.

“Estas dos semanas (receso en el campeonato) nos viene bien para seguir trabajando y pulir algunos detalles. Bolívar de a poco se va consolidando, en algunos partidos más que otros, hemos tenido bajas imprevistas, nos hacen hacer cambios. La base del equipo se encontró, hicimos un partido intenso, volvimos a tener mucha”, agregó el DT.

Lo que más destacó fue la propuesta ofensiva que ayudó para elaborar varias situaciones de gol, que incluso los laterales (Diego Bejarano y Juan Orellana) tuvieron opciones para marcar. Además, la dupla argentina compuesta por: Marcos Riquelme y Jorge Pereyra, ilusiona al entrenador para los próximos partidos.

“Yo veo todos los partidos de la Liga y no en todos se generan tantas opciones como Bolívar. Tuvimos como seis opciones en el primer tiempo, Bejarano tuvo como tres opciones claras, se que hay que mejorar muchas cosas pero no es fácil generar tantas jugadas”, acotó. Vigevani en el receso afinará detalles en el funcionamiento colectivo que ayudará para llegar en mejores condiciones en la segunda rueda del campeonato. Aunque no contará con cinco jugadores que se marcharán a entrenar con la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario