sábado, 2 de marzo de 2019

Bolívar busca arquero, ¿Cuéllar o Careaga?

Bolívar tiene en sus planes reforzar su portería tras la lesión de Guillermo Viscarra que estará ausente del campo de juego por un tiempo que no será corto (lesión en el hombro). Por esta razón, el club académico comienza a barajar nombres en busca de su reemplazante para el torneo Apertura.

La situación de Viscarra es delicada, según se dio a conocer el portero será sometido a una intervención quirúrgica en Argentina, según comentaron fuentes del cuerpo médico del club.

El doctor que estará a cargo de la operación será el argentino Alejandro Ranaleta, quien atiende a Bolívar en las intervenciones quirúrgicas.

De tal forma que la recuperación del portero académico demorará un buen tiempo, a merced de ello que Bolívar se puso manos a la obra en buscar un nuevo portero.

Los nombres que más suenan en pasillos celestes son los de los goleros Jairo Cuéllar y Jesús Careaga, quienes mostraron un buen desempeño en el pasado torneo.

Cuéllar fue parte de las filas de Guabirá, además que en esta temporada estuvo en la Selección Boliviana Sub 20 , actualmente tiene 19 años y su estatura es de 1 metro y 84 centímetros.

Por su parte, Careaga fue parte del equipo de San José, tiene 21 años y según se adelantó tiene un acercamiento con el club celeste.

No obstante, los nuevos jugadores celestes deberán adecuarse al trabajo del director César Vigevani, que apunta a reforzar su defensa, tras varios errores detectados.

El siguiente partido de la Academia será frente a Oriente Petrolero, el próximo viernes.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario