sábado, 30 de marzo de 2019

Vigevani: “Jugaremos trece finales”

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, aseguró ayer que su equipo jugará “trece finales” a partir de mañana cuando reciba a Wilstermann, en el inicio de la rueda de las revanchas del campeonato Apertura de la División Profesional.

“Con el grupo nos propusimos jugar trece finales, sea el primer partido con Wilstermann o sea Spot Boys para nosotros será lo mismo, porque estos trece partidos los tomamos con una final”, indicó el entrenador de los celestes.

Para el técnico argentino “siempre tienes el objetivo de salir campeón” cuando se llega a Bolívar, hecho que se puede dar en el primer o segundo torneo de este año, pero cumpliendo con una planificación que debe dejar huella y un título mas no se convierta “en una estrella más”.

“Debes salir campeón estableciendo una base dentro del club y dentro de un proyecto. Salir campeón, pero fortaleciendo las divisiones formativas; salir campeón, pero fortalecer una identidad de juego” y otros aspectos importantes, explicó el técnico.

Con relación al partido ante Wilstermann, Vigevani comentó que será abierto para ambos equipos porque los dos proponen fútbol en busca del triunfo.

“Vamos a tener un rival que vendrá a jugar, que vendrá a proponer, entonces será un partido donde habrá espacios para ambos. Este tipo de partidos nos calza mejor. Es un rival que viene entonado y va a dar pelea”, expresó.

Respecto al brasileño Thomaz Santos, el entrenador de la Academia afirmó que el jugador está más tranquilo luego de recibir el apoyo del club y la decisión de defenderlo, tras el fallo en su contra del Tribunal de Resolución de Disputas en la demanda planteada por el club Wilstermann.

“No tengo dudas que Thomaz va a terminar el campeonato en Bolívar, de eso estoy seguro. Esto nos fortalece”, indicó el técnico, quien aseguró que Santos está muy motivado para jugar el partido de mañana ante los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario