viernes, 15 de marzo de 2019

Diego Bejarano: “Es una alegría inmensa retornar a la Selección”

El lateral derecho de Bolívar, Diego Bejarano, expresó su felicidad por el llamado a la Selección Boliviana a la que retornará después de 2017, para los dos partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón.

“Es una alegría inmensa poder retornar a la Selección”, comentó el jugador de la Academia, quien desea que el cuadro nacional le dé una “alegría inmensa a todo Bolivia, creo que es la mentalidad de todos, que pueda clasificar a un nuevo mundial”.

También ponderó la presencia de futbolistas jóvenes “que están demostrando en el amistoso de la Selección y eso es reconfortante porque hay una buena base de cara al futuro”, comentó.

Respecto a Corea del Sur y Japón, Bejarano señaló que se trata de dos rivales muy difíciles porque son mundialistas, con buenos jugadores.

“Vamos a analizar cuando estemos juntos en la Selección y esperamos sacar lo mejor de nosotros y captar todo lo que quiere el profesor.

Nosotros vamos a ir a ganar los partidos, esa es la mentalidad que tenemos”, señaló Bejarano, quien tiene el deseo de estar en la lista definitiva para la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario