jueves, 7 de marzo de 2019

Luis Gutiérrez se muestra optimista tras los trabajos en carnaval

Luis Gutiérrez, zaguero de Bolívar, manifestó ayer que se aprovechó el tiempo para corregir los errores defensivos, antes de jugar contra Oriente Petrolero, mañana, desde las 20:00.

“Hemos tenido el tiempo necesario para prepararnos, sabemos que el rival es muy duro y trataremos de hacer las cosas bien, vamos por buen camino”, afirmó.

Sobre la labor que fue desarrollado en el fin de semana, Gutiérrez detalló que “en estos días se entrenó en el aspecto físico, también en el táctico al menos en defensa donde se trabajó porque teníamos muchas deficiencias y esperemos mejorar”.

Sin embargo, particularmente, el defensor se encuentra en capilla, cuenta con cuatro tarjetas lo cual una quinta lo dejaría inhabilitado de cara al Clásico Paceño. “Si me toca jugar me olvidaré de las amarillas, trataré de hacer lo mejor posible porque debemos ganar este partido con Oriente, luego ya pensaremos en el clásico y que pase lo que tenga que pasar”. Adelantó que el director técnico César Vigevani platea un equipo ofensivo para derrotar a Oriente Petrolero, de lo cual estuvo ensayando varios aspectos tácticos. “El profesor planteará un partido muy ofensivo, porque de locales debemos ser así, ellos juegan con línea de tres y con nosotros no van a cambiar y trataremos de estar atentos en todas las líneas, que hayan triangulaciones y saber aprovechar los espacios que dejarán y convertir. Ningún partido es fácil, todos pelean lo suyo, tenemos respeto al rival, pero debemos hacernos fuertes de locales”, añadió.

No obstante, fue sincero en mencionar que aún falta mucho por corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario