viernes, 13 de octubre de 2017

Quiñónez no vuelve por el momento

El golero Rómel Quiñónez aseguró que por el momento no volverá a Bolívar mientras el argentino Matías Dituro continúe en la Academia. Lo más posible es que el arquero nacional siga atajando seis meses más en filas de Oriente.

Quiñónez fue prestado al elenco refinero hasta fines de este año, pero hace algunos días el arquero confesó que "no volveré a Bolívar para sentarme en el banco otra vez. En las siguientes semanas voy a decidir ese tema”.

En el primer semestre del año, Quiñónez sólo jugó un partido con la casaca celeste, razón por la que la dirigencia vio por conveniente prestarlo a Oriente para que pueda recuperar ritmo de competencia, algo que sucedió en lo que va del actual torneo; además el jugador volvió al seleccionado.

La directiva celeste deberá analizar también si le renueva el contrato al brasileño Jefferson Moreyra, que sólo se quedará hasta diciembre.

El principal problema es el cupo de extranjeros que ocupa el brasileño y en caso de que el técnico Beñat San José decida traer un refuerzo más para la Copa Libertadores, deberá prescindir de un foráneo ya que sólo puede habilitar a seis en la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario