sábado, 21 de octubre de 2017

“Paceñísimo de oro” para el club Bolívar

El club Bolívar, en conmemoración a los 469 años de fundación de “Nuestra Señora de La Paz, recibió ayer por la mañana la distinción “Paceñísimo de Oro” de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, se dijo que la distinción fue en reconocimiento por su aporte al deporte paceño y nacional, además como el mejor equipo de equipo de la ciudad, según palabras de la diputada Mireya Montaño.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, fue el encargado de recibir este galardón que forma parte de las muchas otras distinciones recibidas con carácter departamental y nacional en sus 92 años de existencia.

Luego de recibir este galardón Loayza agradeció por este gesto, destacando este incentivo a las personalidades, instituciones y empresa paceñas, por su aporte al desarrollo y al progreso de la ciudad y el departamento, precisamente en el día en que se conmemora una nueva fecha de su fundación.

Asimismo, felicitó por esta iniciativa a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, ponderando el gesto como un medio de incentivo y motivación permanente, a las entidades deportivas que como Bolívar, trabajan en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario