sábado, 21 de octubre de 2017

Beñat aclara: “no es verdad que mandé mi currículo a Chile”

El técnico español Beñat San José Gil, que conduce al plantel de Bolívar, aclaró ayer que no tiene ningún asidero la información en sentido de que él o su agente hubieran tenido alguna comunicación con la Asociación Nacional de Fútbol de Chile para dirigir a la selección de ese país. “No sé si es verdad, nadie se comunicó conmigo o con mi agente. Además, jamás presente o envíe mi currículo, eso no es verdad”, enfatizó el ibérico.

Manifestó que él está plenamente centrado con su trabajo en Bolívar, aclarando que su contrato es hasta el 18 de diciembre del siguiente año y que no piensa en otra cosa que cumplir con su compromiso.

“Estoy totalmente volcado a mi trabajo con este campeonato, tenemos marcadas pretensiones de ganarlo y eso implica mucha concentración, a seguir con esta tarea”, dijo.

Beñat puntualizó “queremos ganar el campeonato, una estrella más para el club, en ello también todo el equipo está centrado, más allá de que haya o no un premio especial, el mayor halago para un jugador, es ser campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario