martes, 10 de octubre de 2017

Fierro vuelve con un golpe en su rodilla y es duda

Juan Eduardo Fierro es duda para integrar el equipo titular de Bolívar que enfrentará el domingo a Universitario de Sucre, en la capital del Estado, por la undécima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. El goleador tiene inflamada una de las rodillas y en las siguientes horas será sometido a una serie de estudios médicos para descartar cualquier gravedad.

El jugador fue desafectado del seleccionado nacional debido a que no pudo entrenar con normalidad el pasado sábado y el técnico del seleccionado, Mauricio Soria, tomó la decisión de excluirlo de la delegación ya que no estaba en la plenitud de sus condiciones.

Fierro se ha convertido en pieza clave para los celestes en los últimos partidos, en el que sus goles posibilitaron que la Academia sume nueve puntos en los minutos finales de tres partidos en los que el cruceño fue decisivo con sus anotaciones.

Para esta jornada también se aguarda que se reincorpore al grupo el zaguero Luis Alberto Gutiérrez que al igual que Fierro no formó parte de la delegación boliviana que viajó a la capital uruguaya.

Los jugadores Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Leonel Justi niano, Pedro Azogue y Leonel Morales trabajarán recién el jueves con sus compañeros.

Se quedan en Sucre

Por otra parte, se informó que la plantilla celeste se quedará por cuatro días en Sucre, primero para enfrentar el domingo al conjunto capitalino y luego instalará su cuartel general en esa ciudad, antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra, donde el miércoles 18 se enfrentará a Oriente Petrolero en el inicio de la segunda rueda del campeonato.

El golero Matías Dituro que la pasada semana realizó un trabajo diferenciado, ayer trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.

El atacante William Ferreira sostuvo ayer que a partir del domingo el equipo debe mantener la regularidad que tuvo en las últimas fechas para pelear nuevamente el título.

"Hemos perdido puntos en condición de local y ahora que tenemos dos visitas en el interior tenemos que tratar de recuperar esas unidades frente a rivales que están en levantada. Todos los partidos son complicados y nosotros debemos mantener una regularidad”, comentó.

El goleador

Charrúa El uruguayo William Ferreira no ocultó su preferencia cuando se le consultó ayer sobre el resultado que habría esta noche entre Uruguay y Bolivia en el estadio Centenario.
Respaldo "Mi apoyo es a morir por Uruguay y la expectativa es clasificar al Mundial de Rusia. Les deseo lo mejor a mis compañeros, pero voy a hinchar por Uruguay”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario