viernes, 13 de octubre de 2017

Raldes: “Queremos el bicampeonato”

Ronald Raldes dejó la casaca verde de la Selección guardada en el ropero, ahora se puso la de Bolívar para confirmar el liderato de la Academia en el campeonato.

Ayer por la tarde se sumó con los demás integrantes celestes de la Selección al trabajo, en una labor regenerativa en el estadio Libertador. Como siempre, amable y educado, Raldes se ha ganado su lugar en Bolívar por lo que hace y por lo que dice.

“Ahora pensar en el medio torneo que queda por delante, en tratar de marcar la diferencia, de sumar, porque el objetivo es pelear arriba, vamos a tratar de conseguir el objetivo de llegar a la cima”.

¿Cómo está el físico?

Bien, no tengo problemas, gracias a Dios sin ningún tipo de lesión, la recuperación es buena, así que eso es lo importante, que todos seamos un aporte.

Un gladiador, ¿siempre dispuesto a colaborar con el club?

Todos, hay viajes de por medio que también cansan, el otro día estuvimos esperando como cinco horas en Asunción, pero todos hacemos un esfuerzo por sumar, ahora al que le toque estar el domingo, que de lo mejor porque estamos en una etapa especial del torneo.

¿Está para jugar?

Sí, creo que todos estamos tranquilos, que esté apto el jugador para ser de la partida es bueno, eso es importante, no perder ritmo ni entrenamiento para responder de la mejor manera.

¿Qué se espera de Universitario?

Será un rival difícil, desde el viernes nos meteremos a hablar todo del rival, ahora solo descansar y aportar lo que uno sabe en cada entrenamiento.

¿Qué metas se han trazado para este semestre?

Sin dudas que uno en lo personal y colectivo tiene que tener metas, tras haber salido campeón queremos el bicampeonato, ojalá se pueda, pero es más duro, todos juegan por un premio y es más difícil y parejo, hay que hacer doble esfuerzo y sacrificio para sumar.

A dos meses de que termine su contrato, ¿cómo anda la relación con la dirigencia?

Sin duda que hablamos con la dirigencia, hay predisposición de ellos como de mi parte, estoy cómodo en el club, me han tratado muy bien. Si se da la posibilidad de seguir, de mi parte no habrá problema, ojalá se pueda concretar, es lindo jugar la Copa Libertadores y disfrutar de un torneo internacional.

El hincha de Bolívar en poco tiempo le demostró su cariño…

Sí, venía a la Selección y siempre la gente de La Paz me ha tratado muy bien, con mucho respeto, ahora que estoy con la celeste lo mismo, ellos se han portado bien, me han tenido paciencia y fe, lo único trato es retribuir eso en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario