lunes, 16 de octubre de 2017

Los celestes se quedan en Sucre

El plantel de Bolívar luego de su victoria frente a Universitario en el estadio Patria (2-1) en la undécima fecha del torneo Clausura, como tenía previsto, permanecerá en la ciudad de Sucre hasta el martes por la tarde, según el informe oficial del club.

La estadía del Academia en la capital de la República, es para continuar con sus prácticas, de cara al compromiso que tendrá el miércoles frente a Oriente Petrolero en la capital oriental.

De acuerdo al cronograma de actividades del plantel celeste, hoy tendrá una práctica en el estadio Patria desde las 10:00 horas.

Mañana martes 17, en el mismo escenario el equipo tendrá una nueva práctica, en la cual se anticipó se definirá el plantel que presentará frente al cuadro oriental, tomando en cuenta además el informe médico correspondiente.

El mismo día a las 18:00 horas la delegación celeste se trasladará a ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El miércoles cumplirá con el partido pactado con Oriente Petrolero desde las 20:00 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura. En la primera, igualaron 1-1 en el estadio Hernando Siles.

El jueves la delegación retornará a La Paz a las 8:30 horas y a las 10:30 reanudará sus entrenamientos de cara al compromiso que tendrá contra Guabirá en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario