Además del trabajo técnico, táctico y físico, el lateral derecho de Bolívar, Edemir Rodríguez, reconoció que se tiene que trabajar en la concentración, por lo ocurrido en las últimas tres jornadas del torneo Clausura.
El futbolista recordó que en el clásico, en especial, no se pudo controlar la diferencia que se logró en el partido y por ello los atigrados llegaron al empate rápidamente.
"Se tiene que trabajar en la concentración. Quienes menos errores cometan serán los campeones”, aseveró el futbolista durante la rueda de prensa de ayer.
Añadió que no se puede descuidar los otros aspectos que son importantes para que el equipo cierre la temporada de la mejor manera, como es lo físico, técnico y táctico. "Será un torneo lindo hasta el final”.
En tanto, el arquero Matías Dituro señaló que durante todos los recesos por la participación de la Selección en eliminatorias se trabajó muy duro y ésta no es la excepción.
"Nos mentalizaremos en estas dos semanas en el siguiente juego frente a Universitario. Es un equipo que está en ascenso y seguro va a querer quedarse con los puntos”, destacó.
También es partidario de que se dispute algún partido de preparación en la previa a la reanudación del torneo, para que no se pierda el ritmo de competencia.
Los celestes volvieron ayer a los entrenamientos en su estadio de la zona de Tembladerani. Tuvieron dos jornadas de descanso y ahora apuntan a la labor en el tema físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario