domingo, 15 de octubre de 2017

Bolívar desea mantener su liderazgo a costa de Universitario en Sucre

El Bolívar viajó ayer a Sucre con aspiraciones de quedarse con los puntos frente a Universitario en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura, hoy en el estadio Patria desde las 15:00 horas.

Los de San Xabier también tienen ambiciones de ganar aprovechando su condición de local y sumar para eludir el fondo de la tabla del punto promedio, donde está amenazado por el descenso directo. La Academia que comparte la punta con Wilstermann con 20 unidades, pretende mantener esa condición, mientras que la “U” es octavo con 12 puntos.

Los dos equipos anuncian cambios con relación al equipo que presentaron antes del receso. Edgardo Malvestiti, de Universitario incluirá a Marcos Andia en lugar de Carlos Balcera, como lateral derecho y adelante Luis Hernán Melgar en vez de Carlos Vargas.

Beñat San José Gil, anunció la posibilidad de dar un breve descanso al defensor Ronald Raldes, el probable sustituto será Pablo Pedraza. Respecto al rival, el técnico español dijo que Universitario es un equipo que cuenta con un buen técnico que tiene al frente a un equipo con jugadores de gran experiencia, por tanto “será un partido difícil y para sacar ventaja nos hemos preparado de la mejor posible”. La Academia adelantó su viaje a Sucre ayer en la mañana, para evitar cualquier imprevisto a causa de las condiciones climáticas cambiantes y se ratificó que al día siguiente del partido en Sucre, se trasladarán Santa Cruz, para completar su preparación de cara al partido del miércoles frente a Oriente Petrolero.

FLORES REAPARECERÁ FRENTE A ORIENTE

El lateral Enrique Flores reaparecerá en Bolívar en el partido frente a Oriente Petrolero, el miércoles en Santa Cruz, de según el cuerpo técnico, que había anunciado de la recuperación del futbolista, de la lesión sufrida en el clásico con The Strongest, que le impidió incluso integrar los últimos cotejos en la selección nacional.

Se anticipó que Flores viajará a Sucre para integrarse al equipo para practicar lunes y martes. Luego, Bolívar se trasladará a Santa Cruz.

En torno ese cotejo y al de hoy jugará con la “U” Beñat dijo que “seis de seis puntos sería lo ideal”.

Víctor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario