sábado, 21 de octubre de 2017

Bolívar quiere reforzar su liderato a costa de Guabirá, hoy

Bolívar con pretensiones de reforzar su condición de líder solitario en el torneo Clausura de la Liga Profesional recibirá hoy a Guabirá, en el único partido de esta jornada, por el inicio de la segunda fecha de la rueda de revanchas en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00 horas. El plantel celeste anticipa la reaparición del lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, quién está restablecido de la lesión que lo mantuvo al margen de su equipo alrededor de un mes, incluso de la selección nacional, informó el técnico Beñat San José Gil.

El entrenador español agregó que también se recuperó Juan Carlos Arce, de una gastroenteritis, que le privó ser parte del equipo que el miércoles enfrentó a Oriente Petrolero y confirma su retorno para el partido de hoy.

Respecto a Luis Gutiérrez, que salió lesionado en el anterior partido, a causa de una lesión, el técnico ibérico dijo que su recuperación es alentadora, aunque adelantó que no formará parte del equipo inicial, pero que podría ser incluido en la banca de suplentes, dependiendo del informe médico.

Gastón Sirino, será uno de los principales ausentes en el plantel celeste, por cuanto debe cumplir la suspensión reglamentaria por su expulsión en el cotejo con Oriente el miércoles pasado.

Para los celestes el partido de hoy, es considerada como una auténtica revancha, en la que pretenden desquitarse de la goleada (3-0) que Guabirá le infringió en la primera rueda en el inicio de la competencia en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El plantel de Guabirá, según el informe de su técnico, Víctor Hugo Antelo, anunció como la principal novedad que tendrá el equipo de Montero en su vista a Bolívar, la reaparición de Gualberto Mojica, quien cumplió el partido de suspensión por acumulación de amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario