viernes, 20 de octubre de 2017

Beñat: “Regalamos los goles y la expulsión perjudicó”


El entrenador celeste Beñat San José Gil, a diferencia de otras jornadas, salió disconforme, pero igual destacó el esfuerzo de sus jugadores.

“En ataque a ellos les salió todo, hay que reconocer que regalamos los goles, y la expulsión perjudicó”, fue lo primero que dijo el entrenador vasco. Luego, manifestó que “quedarnos con diez, en esta cancha es difícil, creo que ellos lo que han llegado han metido. Hemos metido un gol, es una lástima, hubo hasta golazos. Les salió todo a ellos, a nosotros no. No pudimos concretar”.

“Si te meten los goles que te han metido es lo peor, los dos primeros goles los hemos regalado, y la expulsión ha incidido. Hemos ido con todo arriba, a ellos les salió todo, de tres hemos metido uno”, repitió el entrenador celeste.

No quiso poner excusas, aunque en su estiolo señaló que “cuando la teníamos a ellos les salió todo, pero me gustó la constancia que tuvieron mis jugadores”. En su estilo, también se quejó por los partidos seguidos, “una lástima que no entraron los goles, pero jugamos domingo, miércoles domingo, no tenemos tanta pausa como otros. Hay cosas que podemos recuperar para el sábado pero el trajín es duro”. Por su parte, el entrenador verdolaga, Eduardo Villegas, se mostró bastante alegre por la forma en que se ganó a Bolívar. “Hicimos lo conveniente para ganar con claridad, es mérito de los jugadores, ahora queda seguir luchando el resto de los encuentros”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario