miércoles, 4 de octubre de 2017

Riquelme: “Siento que estoy en deuda con el equipo”

Marcos Riquelme trabaja con denuedo para estar en las mejores condiciones cuanto toque la vuelta de los partidos por el torneo liguero.

La intensidad con que se entrena en Tembladerani, hizo dar un susto ayer al cuerpo médico, porque Marcos Riquelme sintió un dolor, se lo atendió, luego de algunos minutos volvió a entrenarse con normalidad.

En todo caso, el argentino está mejor, lo que se nota en su semblante.

¿Ya adaptado al medio Marcos?

Sí, bastante bien, estamos metiéndole duro estos días, el parate nos va a servir de mucho a todos, para ponernos a punto, para recuperar a algunos compañeros. La verdad es que queremos recuperar el ritmo de juego, porque en la parte física me está costando bastante.

¿Qué pasó, diste un susto hoy (ayer) en el entrenamiento?

Sí, fue una torcedura en la rodilla, pisé mal, eso afectó es parte que estaba mal, pero por suerte que nada grave, solo una torcedura, mucho hielo, pastillas y a descansar.

¿Era la misma rodilla afectada?

Sí pero no fue nada grave, solo pisé mal, en ese momento uno piensa lo peor por cómo se dio, pero con hielo y pastillas va a pasar el dolor.

¿Se demuestra mucha entrega en las prácticas?

Seguro, uno quiere estar siempre en todos los partidos, acá hay buenos jugadores, nadie tiene la titularidad comprada y hay que trabajar para estar en las mejores condiciones.

¿Cómo te encuentras, sientes que estás en las mejores condiciones?

Yo me siento bien pero se que estoy en deuda con el equipo, se que me está costando en la posición que tengo, trato de mejorar día a día en lo que el profesor me pide, trato de trabajar de la mejor manera, no me desespera, me pone contento la posición en la que estamos así que seguiremos trabajando para mejorar.

¿Y los partidos de las eliminatorias?

Serán bonitos, iré a ver al estadio Siles, trataré de apoyar a mis compañeros y la distancia a la selección de mi país.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario