El director técnico del Club Bolívar, Beñat San José Gil, alertó ayer que si su equipo no tiene el control de la pelota las cosas se le "pondrán cuesta arriba”, en el partido que jugará el próximo martes (17:00) ante la Universidad de Concepción, en el estadio Hernando Siles.
El DT de los celestes no tuvo problemas en admitir los errores que cometió su plantilla en el juego del miércoles cuando cayó 2-0 frente a Concepción, los mismos que deberán ser superados en la revancha si quiere revertir el resultado en contra que lleva por el momento. "El control de la pelota es clave para revertir el resultado que tenemos en contra. Nosotros debemos ser protagonistas desde el primer minuto del partido o se nos pondrá cuesta arriba”, remarcó.
El español mencionó que el campo de juego del estadio Esther Roa jugó una mala pasada a sus futbolistas, especialmente en el segundo tiempo en el que se sintieron incómodos por la alta humedad y el terreno blando que tenía esa cancha.
"El terreno fue adverso a nuestras cualidades, evitó que tengamos el control de la pelota y hay que reconocer que cuando mi equipo no tiene la tenencia, bajamos bastante como equipo”, añadió.
El vasco dijo que el 2-0 en contra que tiene en el momento el equipo es totalmente remontable y se encargó de subrayar que, "así como a Bolívar le costó adaptarse al nivel del mar y a un escenario adverso, a ellos les costará lo mismo y no les será fácil en la altura”.
El gerente general de BAISA, Fernando Ibargüen, puso paños fríos al contraste que sufrió el conjunto bolivarista y mencionó su optimismo por revertir el marcador en la jornada del martes que comenzará en un horario poco usual, las 17:00.
"Tuvimos un par de desconcentraciones en el segundo tiempo y estamos tropezando con el inicio de este proceso ya que todavía hay que terminar de trabajar automatismos y la concentración que estamos practicando; sin embargo, es un resultado que puede cambiar y así lo conversamos con el técnico y con los jugadores. En casa debemos ser fuertes”, subrayó el ejecutivo de BAISA.
Los celestes
Entradas BAISA puso a disposición del público 15.200 entradas para el partido de mañana, entre Bolívar y la "U” de Sucre, en el estadio Hernando Siles, con la siguiente escala de precios: Butaca 60 bolivianos, preferencia 40, general 30 y curvas 20.
Apertura El lance entre la Academia y los capitalinos arrancará a las 20:00.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
viernes, 12 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario