sábado, 27 de agosto de 2016

"Hay que salir campeón obligado"

El defensor uruguayo Mauricio Prieto (28 años) es desde ayer refuerzo de Bolívar para el torneo Apertura 2016-17 del campeonato boliviano. El jugador charrúa fue presentado ayer y firmó su contrato por seis meses con el club paceño.

Ni bien firmó contrato, Prieto se puso como meta el salir campeón con Bolívar, no piensa en otra cosa que no sea sacar un título con el celeste porque tendrá poco tiempo para vestir los colores del club.

“Acá no hay dos discursos, hay que salir campeón obligado, ojalá que se pueda dar”, dijo el defensor uruguayo quien tiene el visto bueno del entrenador San José para formar parte del plantel.

“Vengo a jugar a uno de los clubes más grandes de Bolivia, no tuve que pensarlo mucho, este es un equipo muy grande, el desafío es salir campeón y espero aportar de la mejor manera. No soy de los que habla mucho, lo que si hago es tratar de demostrar cómo juego y ganarme la titularidad, adaptarme lo antes posible al equipo”, agradeció el futbolista.

En el acto estuvo el presidente del club, Guido Loayza, quien deseó éxito al jugador y espera que “pueda quedarse mucho tiempo más, que haga una gran gestión y que se gane el corazón del público y la hinchada”.

“No podíamos dejar de pasar la oportunidad de contratar a Prieto, en profesor San José (Beñat) permanentemente realizar un seguimiento a los futbolista y se enteró que el jugador estaba libre e inmediatamente se realizaron charlas, el jugador mostró su gran interés por venir a Bolívar, por lo que se arregló muy fácil y ya se firmó los documentos que lo vinculan al club”, explicó Loayza.

Con Prieto se habría cerrado el periodo de contrataciones en Bolívar, aunque puede existir alguna sorpresa antes del 22 de septiembre cuando se cierre el libro de pases de la Liga.



El equipo se entrenará con normalidad estos días hasta la reanudación del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario