miércoles, 31 de agosto de 2016

Bolívar pide adelantar el partido con Oriente

Tras conocer de las fechas de revancha para el partido contra Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, el entrenador de Bolívar, el español Beñat San José, aseguró que pedirá a la directiva del club para que haga gestiones ante la Liga y pueda adelantar 24 horas el cotejo que tiene contra Oriente Petrolero por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2016-17.

El cotejo contra Oriente Petrolero está programado para el domingo 11 de septiembre, mientras que el juego contra el equipo colombiano en Medellín está previsto para la noche del martes 13, serán solo 48 horas de diferencia entre uno y otro juego, por lo que el primer plantel de Bolívar no tendrá tiempo para recuperarse y por lo menos entrenar una vez antes del juego por la Sudamericana.

“Nos hemos llevado una sorpresa por el hecho de que jugamos el martes y no el miércoles. En un principio nos perjudica, pero tenemos que adaptarnos y mínimo jugar el sábado”, dijo el entrenador de la Academia ayer después del entrenamiento del primer plantel.

Para Beñat San José, el cotejo contra Atlético Nacional no será fácil por el rival que les tocó, sino que además existe un largo viaje hasta Medellín donde Bolívar buscará la hazaña de avanzar de fase.

“Nosotros vamos a ir a pasar la llave y hacer el mejor partido”, agregó el director técnico.

“Hay que tomar precauciones, va a ser un partido de tú a tú”, advirtió el entrenador que alista al equipo a dos juegos de cotejo decisivo para las aspiraciones de los celestes.



Hasta el momento la directiva no confirmo si jugarán un partido amistoso antes del duelo contra Oriente Petrolero y Atlético Nacional, pero el primer plantel trabajará con normalidad estos días y sólo el fin de semana se darán un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario