martes, 30 de agosto de 2016

Arrascaita se integra al plantel

El jugador académico Jaime Arrascaita sorprendió ayer al unirse al trabajo del primer plantel de Bolívar. El joven futbolista sufrió el pasado mes de abril una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha y tuvo que ser operado en Argentina.

Arrascaita demostró que está cada vez mejor, durante el entrenamiento el jugador realizó buenos pases y a la vez demostró que su habilidad con el balón continua intacta.

“Me sentí muy bien, muy contento por cómo se está dando la recuperación, a medida que van pasando los días voy evolucionando de manera positiva”, manifestó Arrascaita.

Con respecto a su vuelta al trabajo con el primer grupo celeste, el futbolista afirmó que se sintió muy nervioso pero a la vez contento de haber vuelto con sus compañeros. “Voy entrando de a poco al trabajo con mis compañeros, la primera vez hice algo de fútbol en espacio reducido, ahora algo de control y dominio, todas estas cosas me van ayudando en mi recuperación”, explicó. El tiempo para que Arrascaita regrese a las canchas aún está en duda, pero en una semana el futbolista estaría entrando en la fase final de su recuperación. “Para mi regreso a las canchas no hay una fecha exacta, pero en lo personal espero que sea lo más antes posible, lo único que me falta para terminar mi tratamiento es el fortalecimiento en la pierna”, sentenció. Las ansias de regresar a las canchas es evidente en el jugador , cuando se le habla de su regreso Arrascaita no puede disimular las ganas que tiene por volver a mostrar su fútbol.

“Ya quiero estar ahí, poder ser parte del equipo, aportar con mi fútbol, no saben cómo cuento los días para que se acelere mi proceso de recuperación y poder estar de nuevo en el mismo nivel que me encontraba antes de mi lesión”, señaló Arrascaita. Para hoy el trabajo de Arrascaita será físico en la mañana y por la tarde sesiones de fisioterapia. “Me falta trabajo en campo y también mucho fortalecimiento, lo más difícil ya lo superé”, indicó Arrascaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario