jueves, 18 de agosto de 2016

Beñat confirma rotación en el clásico

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, Gil afirmó ayer a Deportes El Diario que para el clásico del domingo dará descanso a algunos jugadores. Beñat explicó que tiene una plantilla muy extensa y que no le representa ningún inconveniente dar paso a otros jugadores.

“ Tenemos que hacer variantes no queda otra, yo soy partidario de mantener una idea, un bloque de jugadores que dan resultados, pero jugar cinco partidos en quince días nos obliga a hacer una rotación”, manifestó Beñat.

El estratega vasco indicó además que Bolívar presentará entre tres a cuatro variantes. “ No creo hacer más de tres o cuatro retoques, hay que analizar muy bien el estado físico de los jugadores”, sentenció.

Tras la victoria ante el equipo chileno Universidad de Concepción, el ambiente en Tembladerani es de los mejores, ayer los jugadores y el cuerpo técnico compartieron un parrillada donde se pudo percibir el buen ánimo de los futbolistas.

“Estamos muy contentos por lo que conseguimos ante Concepción pero no podemos bajar los brazos, a la vuelta de la esquina tenemos el clásico, The Strongest tiene muchos jugadores que son peligrosos , vi su primer partido ante Guabirá y la verdad rescaté muchas ideas del fútbol que tiene nuestro rival”, sentenció el DT. Con respecto a su próximo rival de la Copa Sudamericana, Beñat indicó que Bolívar ya se está preparando para este partido, el timonel ibérico afirmó que Bolívar dará la talla ante el último campeón de la Copa Libertadores. “Ahora tenemos una llave muy complicada, atodo indica que Atlético Nacional será nuestro rival, es un reto terrible, habrá que ver con mucho detalle cual será la mejor plantilla”, afirmó el entrenador celeste.

El plan de trabajo del técnico para hoy y mañana es entrenar a puertas cerradas, donde indicó que entre estos dos días definirá el once titular que enfrentará a The Strongest este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario