viernes, 19 de agosto de 2016

Todo indica que lance ante el Atlético será el miércoles

La dirigencia de Bolívar aseguró ayer que el lance de ida ante Atlético Nacional de Colombia, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, se jugará la próxima semana. Todo indica que el duelo se disputará el miércoles, sólo se espera la confirmación de la hora.

Los celestes tomaron sus previsiones y enviaron una carta a la Liga para pedir la postergación del encuentro ante Nacional Potosí, por la tercera fecha del torneo Apertura.

En tanto, criterios dispares existen en el grupo de jugadores de la Academia respecto al choque que tendrán frente a Atlético Nacional de Medellín, en la próxima ronda de la Copa. El español José Luis Sánchez Capdevila prefiere que el choque se realice la próxima semana, ya que el equipo se encuentra en buen ritmo. "Yo escuché de todo, yo prefiero antes, porque el equipo está con muchas ganas e ilusión, pero somos simples espectadores de lo que deciden otros”, remarcó

En cambio, el volante Wálter Flores tiene la idea de que si los encuentros se programan para la segunda quincena de septiembre, se aprovechará más el tiempo ya que existirá un paréntesis por las eliminatorias mundialistas.

"Hemos estado jugando varios partidos seguidos y si hay un receso antes de rivalizar con los colombianos podríamos aprovechar bien el tiempo para el reinicio de la competencia. Haciendo un gran partido en La Paz podemos seguir soñando con pasar”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario