miércoles, 17 de agosto de 2016

San Jose “Felicito a los jugadores y a la hinchada por el esfuerzo espectacular”

Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar, dijo que su equipo fue superior a Universidad de Concepción durante el partido de ayer y que el avanzar de ronda en la Copa Sudamericana es mérito de un equipo que nunca bajó los brazos.

Tras la conclusión del encuentro, el DT español aseveró que en Chile todos afirmaban que la Academia estaba eliminada del torneo internacional, pero se supo sobreponer a un marcador adverso para pasar de ronda.

"Felicitar a los jugadores por el esfuerzo espectacular y a la hinchada. En el partido fuimos por todas, pero con un plus. Fuimos superiores y anotamos los goles, pero pudimos marcar más”, señaló el adiestrador.

"En el segundo tiempo tuvimos un bajón porque el estrés fue alto, ellos tienen jugadores inteligentes y competimos contra un hueso duro de roer. Intentamos controlar el medio, así fue, pero el fútbol es caprichoso, por eso los goles llegaron al final”, remarcó San José.

Explicó que en el primer tiempo se buscó los goles y es por eso que se puso mucha intensidad en el juego, "pero no creo que ese ritmo se pueda mantener en ninguna parte del mundo, a ello se sumó los cambios que hicieron, pero nunca nos desequilibraron”.

Sobre su posible rival en la siguiente instancia de la Copa, indicó que Atlético Nacional es un equipo estable y con figuras de la talla de Magneli Tórrez. "Cuenta con genta rápida en el frente”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario