sábado, 27 de agosto de 2016

Beñat analizará a detalle los pros y contra de Bolívar


Los jugadores celestes reciben instrucciones de Beñat San José, en el entrenamiento de ayer.

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que los dos días de descanso que tendrá el primer equipo lo empleará para ver a detalle los partidos que jugó en todo este tiempo.

El primer partido que disputó el Bolívar del estratega vasco fue el 9de julio por la Copa de Invierno, cuando se enfrentó al plantel de The Strongest, el lance terminó empatado 1-1. Beñat quiere analizar desde ese primer partido hasta el último que se jugó ante Atlético Nacional, el pasado miércoles, porque pretende rescatar los pros y contras de su equipo y hacer un balance de lo realizado.

“Quiero aprovechar estos días para poder analizar a detalle todos los partidos que jugamos donde rescataré nuestras virtudes y a la vez los errores que cometimos, pretendo aprovechar para analizar a nuestros próximos rivales”, manifestó el español.

El timonel vasco aprovechará también estos días para poder desestresarse un poco y según comentó a Deportes El Diario, no descartó la posibilidad de poder viajar a los yungas. “Quiero intentar culturizarme un poco más de la ciudad y por que no, salir un poco, me comentaron que los yungas es un lugar muy bonito para conocer y a la vez para dejar atrás el trajín de los partidos , soy una persona que le gusta disfrutar mucho de estos momentos”, afirmó.

Tras estos dos días de descanso Beñat explicó que llegará el momento para trabajar con mayor intensidad, el estratega indicó que Bolívar está condicionado a ganar el torneo Apertura.

“Bolívar venía de un bajón anímico del pasado torneo Clausura cuando se perdió partidos y eso dejó un poco bajoneados a los jugadores, ahora no es que exista una presión por ganar el título pero creo que estamos obligados a conseguirlo”, sentenció el estratega. Para el plan de trabajo de la próxima semana, el entrenador explicó que se está buscando un rival. “Tenemos que prevenir todo, tenemos que buscar un rival que nos permita no perder el ritmo futbolístico pero a la vez que no exponga el físico de nuestros jugadores”, explicó. Con respecto a la plantilla académica, el entrenador afirmó que está conforme con el desempeño del equipo e indicó que tiene una plantilla extensa.

“Estoy conforme por el trabajo que demostraron mis jugadores en estos partidos, considero que tengo jugadores para poder hacer frente a la Liga y porque no pensar en pasar la llave de la Sudamericana”, señaló Beñat. Los jugadores comparten el optimismo de su entrenador ayer el equipo realizó una sesión de fútbol en espacio reducido. El trabajo se dividió en dos tiempos de 15 minutos.

“Estamos muy tranquilos por el trabajo que estamos haciendo, el grupo está muy unido y estamos con la fe puesta en poder hacer historia cuando nos toque jugar en Colombia, como grupo hablamos sobre el tema y estamos convencidos en que se puede lograr el objetivo”, manifestó Hugo Bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario