viernes, 19 de agosto de 2016

Beñat oculta a Bolívar antes del clásico paceño



Sin previo aviso, los jugadores de Bolívar abordaron su bus para trasladarse a otro campo deportivo de la ciudad de La Paz para realizar la práctica a puerta cerrada de este viernes con miras al duelo del domingo frente a The Strongest. La idea del entrenador Beñat San José era tener privacidad a la hora de trabajar, por lo que cambió de planes para el penúltimo entrenador del conjunto celeste para el clásico paceño.

Mientras los periodistas estaban atentos para realizar las notas correspondientes en el complejo de Tembladerani, cada miembro del plantel se fue subiendo al bus sorpresivamente, causando molestia en los medios, ya que en el cronograma que actividades de la semana no estaba previsto ese cambio.

Lo único que se informó fue que los jugadores de la academia paceña se fueron a una cancha en la zona sur de La Paz. “Lo que podemos decir es que pondremos un línea de cuatro para enfrentar a The Strongest, eso lo tengo claro. El resto del equipo también está listo para el partido”, dijo el estratega español Beñat.

A pesar de que no se pudo observar el posible onceno titular, el DT ibérico pondría a Romel Quiñónez, en el arco, Óscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Jorge Flores o Callejón, en el medio campo; Juan Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce en la delantera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario