miércoles, 10 de agosto de 2016

Bolívar en su esperado debut en patio del chileno Universidad de Concepción

Llegó el día del debut para Bolívar fuera de casa y ante el chileno Universidad de Concepción, en el marco de la XV edición de la Copa Sudamericana y cuyo epicentro será el estadio Municipal Esther Roa (18:00), con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

La programación tiene marcada importancia para los circunstanciales adversarios, y el respeto es mútuo, y la coincidencia se da también por apuntar a un resultado favorable, y que incidirá en grado sumo para avivar la chance del eventual ganador –si se da el caso- en un certamen de eliminación directa tras el ida y vuelta.

El estratega Ronald Fuentes, del elenco anfitrión, no ahorró palabras de elogio para el elenco boliviano, y anticipó que sus dirigidos están preparados para ponerse a tono con las exigencias, anticipando que la contienda tendrá sus dificultades por la jerarquía del equipo boliviano.

A propósito de la ‘U’ de Concepción, se adelantó que introducirá variantes en referencia a la formación reciente que adosó una derrota (3-0) por el torneo doméstico ante Unión Española.

En la acera de enfrente, se advirtió un aire de confianza que fue resumida por el zaguero Nelsón Cabrera, quien sostuvo que tienen confianza para sacar adelante una contienda que –como todos- tendrá sus dificultades, pero que el convencimiento que hay en el grupo, de haber encarado un periodo bueno de alistamiento, les da la posibilidad de pelear un buen resultado.

En la antesala de esta programación, la expectativa en la afición no era la mejor, pero se espera que hoy suba el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario