El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, manifestó ayer a Deportes El Diario que su equipo es otro después de su viaje por Uruguay y Argentina. El timonel vasco explicó que los jugadores están más comprometidos y la actitud mejoró, según afirmó.
“Bolívar es otro equipo, se mejoró bastante en muchos aspectos, los jugadores están con más ganas, este viaje más allá de hacer partidos de práctica sirvió para que nos podamos conocer mucho más todos nosotros”, manifestó Beñat. El entrenador celeste, a la vez indicó que está convencido que los jugadores aprendieron mucho de los dos partidos que disputaron ante Nacional de Uruguay y Banfield de Argentina.
“Creo que hemos venido con mayor fuerza, los jugadores aprendieron mucho de esta experiencia fuera del país, el primer partido ante Nacional estuvimos más fortalecidos, pero para el segundo ante Banfield fue más complicado, porque había jugadores con mucha carga de trabajo y yo quise alternar a varios”, explicó el estratega académico.
Beñat también afirmó que no tiene en planes jugar otro amistoso, según el entrenador de Bolívar estos partidos que disputó fue más que suficiente e indicó además que ya tiene una base de su equipo ideal y que en esta semana definirá algunas dudas que tiene. “El grupo trabajará esta semana con mucho entrega en la parte física, no creo que sea necesario jugar otro amistoso, de todas maneras ya tengo una base a pesar que los jugadores me están complicando el armar un onceno titular”, indicó Beñat al término del entrenamiento de ayer.
Baldo Ramallo
No hay comentarios:
Publicar un comentario