lunes, 30 de octubre de 2017

Arce se perderá tres semanas por lesión

El volante ofensivo Juan Carlos Arce será baja por tres semanas en Bolívar. Una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda lo mantendrá alejando de las canchas, así lo confirmó a DIEZ el médico del plantel Guillermo Aponte.

"Lamentablemente al realizar un giro y al tratar de patear el balón, provocó que haya una desincronización muscular que produjo una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El tratamiento tomará aproximadamente unas tres semanas", explicó Aponte.

Por su parte, el jugador tomó con calma el mal momento y aseguró que espera estar en la plenitud de sus condiciones para su retorno. "Debo tratar de mirar de la mejor manera, por suerte no fue más grave. Me lesioné por un mal paso que di, sentí un estirón, pero en los estudios reflejaron que tengo una contractura, ahora debo pensar en mi recuperación", aseveró Arce.

Se calcula que el cruceño volverá a las canchas para el cotejo ante Blooming, el 26 de noviembre en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario