lunes, 21 de mayo de 2018

Quiñónez tiene un esguince producto de la riña con Farías

El portero del club Bolívar, Romel Quiñónez, tiene un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda, aquella que fue jaloneada por el técnico de The Strongest, César Farías, en medio de una riña que se produjo al final del clásico jugado ayer en el estadio Hernando Siles.

El médico del plantel, Guillermo Aponte, informó en conferencia de prensa que Quiñónez “tiene un esguince que está todavía bajo observación”. Mencionó que el pulgar se encontraba un poco inflamado, razón por la cual no pudo entrenar en esta jornada.

En entrevista con el programa Futbolmanía, el presidente del club, Guido Loayza, indicó que “por ahora”, Quiñónez “está descartado” para el partido del próximo jueves frente a Delfín de Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

“Esperemos que evolucione favorablemente la lesión y pueda ser parte del partido del jueves contra el Delfín”, mencionó Loayza, quien además cuestionó que Farías, en su calidad también de técnico de la Selección boliviana, esté involucrado en este tipo de hechos.

Ayer, el clásico 277 terminó con una pelea que comenzó con un intercambio de palabras entre Henry Vaca y Erwin Saavedra. El experimentado Ronald Raldes empujó al jugador atigrado. La situación provocó una disputa entre varios futbolistas de ambos equipos.

Quiñónez se metió en medio de la pelea para controlar a José Peñarrieta, en ese momento el técnico atigrado discutió con el portero celeste e incluso sostuvo su mano, algo que fue muy criticado en redes sociales, debido a que se consideró que intentó lastimar al guardameta celeste.

Esta pelea tuvo como resultado la expulsión de Raldes y la amonestación de Vaca.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario