jueves, 3 de mayo de 2018

Prieto se despide del fútbol hasta fin de año

El jugador de Bolívar, Mauricio Prieto fue operado ayer con éxito en Argentina. Se confirmó la ruptura del ligamento posterior en la pierna derecha y meniscos en la rodilla. Su recuperación demorará entre cuatro y seis meses.

“El tiempo de recuperación será de seis meses, ahora hay que tomarlo con calma y estar tranquilo, el médico (Ranalleta) me dijo que todo estará bien”, agregó el jugador de la academia paceña. Consultado dónde pasará el tiempo de recuperación, respondió que primero volverá a La Paz y posteriormente retornará a su país, Uruguay. “En principio volveremos a La Paz, que me vean la rodilla y en vacaciones (el receso por el mundial) ir a Uruguay para seguir recuperando”, dijo.

El jugador agradeció a la hinchada y a los dirigentes de Bolívar por la preocupación mostrada hacia su persona. “Agradecido a la hinchada y a la gente del club, desde que llegué me hicieron sentir como en casa, estoy agradecido, “La operación fue un éxito, muy contento, descansando en el hotel. El médico me dijo lo que más o menos pensamos, que el ligamento posterior está roto. Ya hacía tiempo que estaba planificada (la operación), venía aguantando, se me hinchaba, no me arrepiento, salió todo bien que es lo importante”, dijo el jugador en la víspera.

aparte que el plantel que tiene Bolívar es especial, llevo varios años en esto del futbol y me ha tocado planteles con buenos profesionales y en todo sentido, ojalá pueda seguir (en Bolívar), cuando me tocó entrar dejé todo lo mejor. Ahora ojalá se pueda conseguir el tricampeonato y clasificar a la otra fase en la Copa Libertadores”, apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario