viernes, 9 de junio de 2017

Fernández superó lesión en el tobillo e hizo fútbol

El cuerpo técnico del club Bolívar respiró más aliviado en la víspera. Las sesiones en la cámara hiperbárica ayudaron bastante a la recuperación del tobillo del atacante Ronnie Fernández, quien realizó sin problemas el trabajo futbolístico que se desarrolló en la zona de Tembladerani.

No fue la única buena noticia, Ronald Raldes también está en buenas condiciones y tiene un puesto asegurado en la defensa para jugar ante Wilstermann.

Para redondear la mañana, el uruguayo William Ferreira volvió a trabajar con el resto de la plantilla y hasta hizo fútbol en el equipo B, síntoma que está bien del desgarre que tuvo en el muslo de la pierna derecha y que le impidió jugar las últimas tres semanas.

En todo caso, lo más probable es que Ferreira pueda reaparecer el próximo miércoles frente a Petrolero, en Yacuiba, aunque el técnico Beñat San José tendrá la última palabra si lo incluye en la lista de convocados para recibir a los aviadores.

Ayer por la mañana se reintegraron a las prácticas los jugadores Leonel Justiniano y Jorge Flores, que tuvieron minutos en el partido que jugó la Selección frente a Nicaragua. En cambio, Juan Carlos Arce recibió permiso para tener descanso y hoy volverá a la tarea.

En 25 minutos de fútbol, los celestes probaron ayer con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Leandro Maygua, en el medio; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández, en el ataque. La duda pasa por saber quien dejará su lugar para el ingreso de Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario