lunes, 25 de marzo de 2013

Video Bolivar 3 - La Paz FC 1


Bolívar venció ayer por 3-1 a La Paz Fútbol Club, en el amistoso disputado en el estadio de Tembladerani, cuya recaudación fue en beneficio de Lino Vargas.
Los goles fueron anotados por Leonel Justiniano, Jhasmani Campos y William Ferreira para Bolívar, descontó el colombiano RoJonathan dríguez. Ambos equipos tratan de llegan de la mejor manera al retorno del Clausura el próximo fin de semana. Ayer se notó con mejor ritmo futbolístico a Jhasmani Campos y con un despliegue interesante a Leonel Morales, en los celestes. Mientras que los azulgranas han mejorado en la parte física.
La Academia formó con Romel Quiñonez; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Walter Flores, José D´angelo; Jhasmani Campos; Gerardo Yecerotte, William Ferreira.
Mientras que los azulgranas ingresaron con David Torrico; Jorge Toco, Hermán Soliz, Rómulo Alaca, Enrique Bustillos; Carlos Marandipi, Carlos Arias, Jonathan Delgadillo, Daniel Mancilla; Helmut Gutiérrez, Gustavo Pinedo.

Gómez está recuperado

De vuelta
El mediocampista Alejandro Gómez está recuperado y retornará a los entrenamientos con total normalidad.
Gómez sufrió una lesión en el tobillo y no participó de las prácticas del jueves y viernes; ayer antes del partido amistoso entre Bolívar y La Paz Fútbol Club trabajó de manera individual. Como el plantel tendrá descanso hoy, mañana se sumará al elenco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario