viernes, 29 de marzo de 2013

Jhasmani va desde el inicio

El “Conejo” Arce puede ser una alternativa de ataque para la etapa final.

La presencia del volante nacional Jhasmani Campos en lugar del tarijeño Rudy Cardozo es la principal variante que presentará Bolívar en el choque de este domingo ante Blooming, en la reanudación del torneo Clausura.
Cardozo padece de una tendinitis en la rodilla izquierda, motivo por el cual realiza un tratamiento específico y por lo que ayer sólo se limitó a observar el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego.
De acuerdo con las estimaciones del cuerpo médico celeste, el tarijeño no podrá ser de la partida ante los cruceños y más bien se intentará ponerlo en las mejores condiciones para el siguiente lance.
En el entrenamiento realizado ayer por la mañana a puertas cerradas, los académicos, dirigidos por Miguel Ángel Portugal, alinearon con Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera y Leonel Morales; Wálter Flores, Leonel Justiniano, Damir Miranda y Jhasmani Campos; William Ferreira y Gerardo Yecerotte.
No fue tomado en cuenta en el once titular el atacante Juan Carlos Arce, quien sin embargo es una buena alternativa para ingresar en el segundo tiempo.
Salvo la situación de Cardozo, el resto de los futbolistas que jugaron por la Selección en las eliminatorias están a disposición de Portugal (Ronald Eguino y Maygua).
Los celestes proseguirán hoy sus entrenamientos con una sesión matinal en la que el DT Portugal realizará algunos ajustes en la
estructura.
Se confirmó que se pondrán a la venta 20.000 entradas (el domingo) con los siguientes precios: curvas 25 bolivianos, general 35, preferencia 60 y butacas 80.

"No hay que aflojar. Los partidos que vienen serán complicados y tenemos que mantener la punta, si es que pretendemos llegar al título. Aún no hemos ganado nada, no hay que aflojar”.

William Ferreira / DELANTERO DE BOLÍVAR

Tranquilidad y paciencia

PREVISIONES
William Ferreira y Nelson Cabrera comparecieron ayer ante los medios de comunicación y reconocieron que Bolívar no tiene que aflojar en este inicio del campeonato Clausura, tomando en cuenta que es el punteros. “Hay que ir con paciencia y tranquilidad, sin desesperarnos, porque seguro que Blooming vendrá con un dispositivo defensivo”, mencionó el atacante charrúa.
En tanto que Nelson “Rompehuesos” Cabrera expresó el deseo que tiene de entrar en la cancha, tras el receso. “Somos punteros, pero aún hay mucha tela por cortar”, sostuvo el futbolista paraguayo, quien es seguro titular.
Ferreira pidió además el apoyo de la hinchada, dada la posición en la que se encuentra la Academia en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario