viernes, 8 de marzo de 2013

Bolívar no ajusta sus líneas para Wilster Se palpita un difícil pleito

Con una sesión futbolística, la Academia cierra hoy sus aprestos.

Bolívar no deja nada al azar para enfrentar a Wilstermann el domingo en el Siles. El cuadro académico toma sus precauciones para enfrentar a un adversario considerado importante, y la atención se centra en buscar un triunfo. El técnico Miguel Portugal no se caracterizó por colocar una marca personal a jugadores que hacen la diferencia; sin embargo, es seguro que habrá mayor atención por parte de sus dirigidos para evitar cualquier sobresalto. Es el caso del español Gerardo Berodia, quien desde que llegó al fútbol nacional demostró que es un jugador interesante, además de que en muchos cotejos del aviador fue pieza clave para lograr triunfos.
El elenco celeste, líder absoluto del torneo Clausura con 22 unidades, no quiere dejar pasar la oportunidad para edificar un resultado favorable, y de este modo afianzarse en la tabla, y para ello deberá doblegar a un rival que también es protagonista.
No se debe perder de vista que el elenco aviador es tercero en la carrera puntuable (19) y que está a sólo tres puntos de su ocasional y clásico oponente.
“Tiene buenos jugadores, de mucha experiencia y mucha fortaleza física. Esperemos que nosotros estemos concentrados, ya que el objetivo es seguir en la punta”, dijo Nelson Cabrera.
El defensor paraguayo anticipó que sabe todo del delantero aviador Augusto Andaveris para no tener sorpresa alguna. “Me han comentado bastante. Uno debe estar listo para enfrentar a este tipo de jugadores. Considero que es un partido lindo para jugarlo”, finalizó. Bolívar trabajará hoy, a fin de que Portugal defina el onceno para el domingo.

"Enfrentamos a un rival que es muy complicado. Cada vez que nos a toca rivalizar contra ellos, se nos hace mucho más difícil. Pero estamos optimistas para seguir en la punta”.

Lorgio Álvarez / DEFENSA DE BOLÍVAR

NO HABLAN DE IMPUGNACIONEs

SóLO FÚTBOL
Los jugadores de Bolívar prefieren no hablar de impugnaciones y sólo piensan en el partido clásico con Wilstermann, el domingo en el Siles.
El asunto tiene que ver con la supuesta mala habilitación del jugador Erik Aparicio, en sujeción al límite de jugadores extranjeros. Sobre el particular, los clubes Real Potosí, Aurora y Oriente Petrolero optaron por el recurso de la impugnación.
Acerca de este segmento, y en el entendido de que el celeste debe medir fuerzas con el rojo el domingo, los jugadores optan por dejarlo en manos de los dirigentes y sólo estar concentrados en el partido.
“Nosotros no pensamos en eso. Hay gente encargada de las impugnaciones y nosotros nos abocamos a jugar el partido”, afirmó Lorgio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario