lunes, 11 de marzo de 2013

Ferreira pasó la centena de goles con la casaca celeste

William Ferreira ingresó ayer en la historia de los grandes goleadores del cuadro académico al llegar a la centena de goles con la divisa celeste, en el partido que se jugó frente a Wilstermann en el estadio Siles.

El jugador nacido en Artigas llegó en la temporada 2009 a Bolívar y por tres años consecutivos fue el máximo goleador de la Liga. Según nuestros apuntes, el primer gol de Ferreira con Bolívar fue el 7 de febrero de 2009, en el arco sur del escenario miraflorino. Ese día la Academia ganó 2-1 a San José y el tanto de William, a los 38 minutos del segundo tiempo, sirvió para que los bolivaristas se quedaran con las tres unidades.

Por coincidencia, el uruguayo marcó ayer su histórico gol 100 en el mismo arco, en el minuto 11 del partido, luego de recibir un pase de Rudy Cardozo y sacar un remate que no pudo ser contenido por Marcelo Robledo.

El festejo ya estaba preparado. Tal como se adelantó en la semana, los compañeros de William corrieron al banco de suplentes para mostrar un cartel que decía: “100 goles, grande Fiera”, asociándose a la jornada especial que vivió el goleador.

“William se merece llegar a esta marca por la calidad de persona que es y lo mucho que le dio a Bolívar durante todo este tiempo”, mencionó Wálter Flores, uno de los ideólogos para la singular celebración.

“Es muy lindo estar en esta posición, los compañeros me sorprendieron con el cartel. Yo soy un poco frío para estas cosas porque me gusta que se consoliden las cosas; sin embargo, la sorpresa fue muy agradable”, mencionó Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario