lunes, 18 de marzo de 2013

¿Qué futuro tendrán siete celestes?

Siete jugadores de la actual plantilla de Bolívar tienen contrato sólo hasta mitad de año y una vez terminado el actual torneo, la Academia decidirá si se quedan o se van.
Todo va a depender de cómo le vaya al equipo, que al momento es líder del torneo Clausura.
Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Alejandro Gómez, Christian Vargas, José Carlos Barba, Damir Miranda y Juan Carlos Arce están en esa lista.
De ellos, algunos ya hicieron saber su intención de partir, como es el caso de Eguino, cuya ficha de actuación le pertenece a Real Potosí, con el que tiene contrato hasta 2014. Su idea es encontrar un club en donde pueda tener continuidad.
En el caso de Gómez, el mediocampista contó que no firmó por más tiempo por una falta de presupuesto, sin embargo mostró su predisposición para quedarse.
Damir Miranda expresó que si bien su contrato finalizará en junio, “quedan algunos meses para evaluar y hablar con los dirigentes, de manera que en su momento tomaremos una decisión”.
Bolívar tiene previsto analizar caso por caso y someterlos a una evaluación técnica a casi todos, excepto Juan Carlos Arce, a quien si las condiciones económicas son adecuadas pretende retener desde ahora.
Asimismo, a mitad de año volverá a hablarse del futuro de Damián Lizio, prestado al Unión de Santa Fe hasta entonces. También dependerá del futuro del equipo argentino, que está en zona de descenso.
Según el secretario general del club, Jaime Jemio, “es evidente que varios jugadores terminarán su relación laboral con el club”, sin embargo los celestes no consideran que éste sea el momento adecuado para empezar a hablar del asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario