sábado, 9 de marzo de 2013

En Tembladerani la meta es mantener la punta Tienen la mirada fija


Bolívar enfrentará mañana a Wilstermann de Cochabamba en un clásico nacional a jugarse por la undécima fecha del Clausura en el estadio Hernando Siles. Los celestes tienen como objetivo lograr una victoria que les permita terminar la primera ronda de la competencia como punteros de la tabla de posiciones.

Se prevé que para el compromiso ante los rojos del Valle, el técnico Miguel Ángel Portugal tome en cuenta a Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, el primero remplazaría en el mediocampo a Leonel Justiniano y el segundo estaría más adelantado en lugar de Gerardo Yecerotte.

“Tenemos una gran oportunidad de terminar primeros, el equipo está trabajando para eso, mentalizados al cien por ciento cada partido y lo estamos demostrando. El domingo el equipo que juegue lo hará con ganas de ganar el partido” aseguró Campos, que poco a poco recupera su nivel futbolístico.

Aseguró también que el tiempo de concentración que tendrá la Selección Boliviana a partir del lunes le servirá al conjunto celeste para optimizar esquemas de juego y para que el cuerpo técnico corrija falencias existentes.

Campos también se refirió al rival y aseguróque es “un equipo bastante ordenado tiene jugadores importantes, de experiencia, como Andaveris y Andrada que saben manejar bien los tiempos y al equipo. Es un Wilstermann que viene bien, detrás de nosotros tratando de llegar a la punta, será complicado pero tenemos las armas para ganar el partido” aseguró.

El jugador explicó que los celestes no toman en cuenta que jugaron un partido menos, y cada encuentro que disputan es un avance para conseguir su objetivo. Afirmó que después de cada compromiso no se relajan, por el contrario, trabajan pensando en el próximo rival, y que ahora se debe aprovechar el buen momento por el que atraviesan los académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario