viernes, 1 de marzo de 2013

Con César Vento, se busca un cambio de aires Un celeste exportador

El nuevo gerente arribará a La Paz en menos de diez días, se aseguró.

Bolívar quiere internacionalizarse, y para llevar adelante ese plan, llegará a La Paz, en menos de diez días, el nuevo gerente del club, el peruano César Vento.
El presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, fue quien hace una semana anunció la contratación de Vento, tomando en cuenta que es un profesional que conoce del manejo del fútbol internacional, lo que se demostró con las transferencias de varios jugadores del club Juan Aurich, en el que estuvo trabajando los últimos años.
El vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, anunció ayer que la llegada de Vento “nos permitirá mostrar a nuestros jugadores a otro nivel, en el fútbol internacional, algo que nos ha faltado”.
Además, recordó que Vento es un profesional que conoce el fútbol internacional y con su contratación se garantiza que algunos de los jugadores más cotizados de Bolívar, entre ellos Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Miguel Suárez, puedan tener la oportunidad de mostrarse en el fútbol del exterior.
Ésta es una de las primeras medidas de BAISA SRL en la gestión 2013, en la que también proyecta realizar algunos trabajos en infraestructura, tanto en Tembladerani como en unos predios que quiere comprar en la zona Sur.
Desde Arabia Saudita, el empresario de jugadores Silvio Fontana confirmó la gran capacidad empresarial que tiene Vento, un profesional con el que realizó algunas gestiones en Catar, siendo una de ellas la de Reimond Manco y otra la del panameño Luis Tejada, al Toluca.
“Gana Bolívar, es un profesional que tiene gran capacidad”, aseguró Fontana.

"Hay que seguir por este camino, aún falta mucho por delante. Por suerte que los goles salen. Espero seguir teniendo oportunidades para apoyar a mi equipo”.

William Ferreira / GOLEADOR DE BOLÍVAR

De El Alto a Tembladerani

Gómez, baja
“Hay que seguir sumando de a tres”, afirmó el goleador de Bolívar y de la Liga William Ferreira, quien piensa que aún queda mucho por delante. Un día antes, los celestes se habían confirmado en el liderato del torneo, al ganarle a Aurora.
Ferreira y sus compañeros de equipo retornaron de Santa Cruz temprano y de inmediato se trasladaron a Tembladerani, donde realizaron un trabajo regenerativo. Hoy, el DT Miguel Portugal puede definir la estructura que presentará el domingo ante Nacional Potosí, sin Alejandro Gómez, quien es baja por lesión.
En torno a Gómez, ayer se le realizó un primer estudio, que reportó que padece de un trauma en la rodilla derecha y una lesión en el ligamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario