viernes, 22 de marzo de 2013

Las lesiones persiguen a Gómez



Alejandro Gómez está de malas, salió de una lesión (distensión de ligamento de la rodilla derecha) y ayer cayó en otra, un esguince de tobillo izquierdo, por lo que estará tres días de baja y se perderá el partido amistoso que Bolívar programó contra La Paz Fútbol Club para el domingo en su estadio de Tembladerani.

No es el único caso, porque el goleador William Ferreira acusó un golpe en el empeine derecho y sesionó de forma diferenciada, aunque se estima que no tendrá problemas para jugar el amistoso. Alejandro Gómez pisó mal y tras constatarse la lesión el cuerpo médico inició el tratamiento de rigor. Deberá estar parado primero tres días e inmediatamente después será evaluado nuevamente para continuar con el periodo de recuperación.

Sobre Ferreira, el cuerpo médico optó sólo porque trabaje de manera diferenciada. Sí pudo efectuar tareas físicas exigentes con ejercicios de velocidad y resistencia; en cambio evitó el contacto directo con la pelota, aunque se descarta que se pierda el lance de pasado mañana.

Durante la sesión cumplida en el estadio Simón Bolívar, el técnico Miguel Ángel Portugal probó la siguiente alineación: Marcos Argüello (que ya está recuperado), en el arco; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera y Leonel Morales, en la defensa; Damir Miranda, Wálter Flores, Leonel Justiniano y Jhasmani Campos, en el medio sector; Gerardo Yecerotte y Miguel Suárez ante la ausencia de Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario