domingo, 24 de marzo de 2013

El kinesiólogo necesita recursos para una operación de cadera. Partido por Lino

Bolívar se enfrentará hoy a La Paz. la recaudación será para Vargas

“Lino Vargas es una institución dentro de la institución y nosotros estamos para ayudarlo...”. Con estas palabras, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, reafirmó el respaldo de la entidad celeste a Lino Vargas, kinesiólogo del club desde 1987, al que se colaborará con recursos para una operación de cadera que le ha venido molestando en este último tiempo.
Paralelamente, los jugadores del primer plantel tuvieron el gesto de disputar un partido amistoso ante La Paz FC hoy en Tembladerani (16.00), cuyos recursos también servirán para ayudar a Vargas, quien desde el lunes fue dado de baja en el club Bolívar.
Vargas llegó circunstancialmente a Bolívar, allá por 1987, cuando un amigo que trabajaba en Tembladerani lo recomendó ante Mario Mercado. Hasta antes de esta situación, solía apostarse en las graderías del sector de curva norte, donde miraba a la distancia los movimientos en el banco de suplentes de Bolívar. “Algún día quisiera estar allí”, solía decir mirando el banco de suplentes del Bolívar, el club de sus amores. Y, las circunstancias le hicieron cumplir su sueño. Llegó a Bolívar, pasó la prueba con buena nota, ante Jorge Habegger, y hoy es uno de los más antiguos del club. Los futbolistas le tienen cariño, por eso pidieron el respaldo de la hinchada hoy en Tembladerani. No será un partido más, será un partido por Lino Vargas.

10 bolivianos es el costo de la entrada para el partido entre Bolívar y La Paz FC en Tembladerani.

Con el equipo a esta tarde

Espectáculo
Los celestes jugarán con su mejor equipo, con Marcos Argüello y William Ferreira incluidos, en el encuentro amistoso de esta tarde. Ninguno de los jugadores se quiere perder este juego, por una persona que se ha ganado el cariño de la gente. Un total de 3.500 entradas se venderán en una de las boleterías aledañas a la calle Landaeta. Se espera un buen marco de gente en las graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario