jueves, 14 de marzo de 2013

Vento ve manejo del fútbol como empresa

Mejorar el manejo del fútbol como empresa, esa es la misión del nuevo gerente general de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL (BAISA SRL), el peruano César Vento, quien será presentado hoy en la reanudación de las prácticas del primer plantel de Bolívar. BAISA SRL es la empresa que administra a la Academia desde hace años y tiene proyectos para potenciar a la institución, tanto de infraestructura como deportivos.
“Tengo una muy buena experiencia con un grupo económico de mi país que tomó un equipo que, digamos, no estaba en los top del ranking de Perú y lo llevamos a número uno, el Juan Áurich, al que llevamos a ser el número uno y a la obtención de su único título en 90 años”, señaló Vento.
El funcionario, que también trabajó en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al lado de la selección de ese país, señaló que uno de sus objetivos “es la implementación de proyectos para las divisiones menores, a fin de formar jugadores; vale decir, tener una fábrica que pueda surtir al primer plantel de nuevos valores y mejorar el talento individual para abrirse al mercado internacional”.
Vento aceptó venir a Bolivia “dado el buen equipo de trabajo” con que cuenta la entidad, además “una idea muy clara en lo relacionado al manejo del fútbol gracias a que hay gente con mucha experiencia en este rubro”. Desde su punto de vista “hay mucho por hacer, pero hay materia prima dispuesta a armar y apuntalar un buen proyecto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario