jueves, 7 de marzo de 2013

El “Conejo” dice que hay que mantener la humildad Con los pies en la tierra

La zaga celeste puede presentar un par de variantes en caso de que no se recuperen Álvarez y Cabrera Báez.

Bolívar es puntero del torneo, está jugando bien, pero sus jugadores intentan no desbordar en el optimismo desmesurado.
El atacante Juan Carlos “Conejo” Arce, uno de los de mejor rendimiento en el cuadro celeste, confirmó ayer que el equipo está atravesando un buen momento, “pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y con humildad seguir avanzando paso a paso”.
El delantero académico dijo que no se podía menospreciar a nadie, porque todos los rivales están peleando y tienen la chance de avanzar. “En el caso de Wilstermann, tiene buenos jugadores, y ha demostrado que de local o visitante sale a jugar de igual a igual”. Por lo demás, agregó que el plantel celeste intentará mostrar que no es casualidad lo bien que le está yendo en el campeonato. “Si bien siempre hay cosas por mejorar, pienso que vamos a dar un paso adelante”.
El defensor Ronald Eguino fue otro de los jugadores que comparecieron ante los medios, y si bien expresó su alegría por su convocatoria a la Selección, dijo que en este momento lo único que pasa por su cabeza es ganar el domingo a Wilstermann.
El equipo académico se entrenó ayer en doble turno. Lorgio Álvarez y Nelson Cabrera se recuperan de sendas molestias musculares y ayer por la tarde se limitaron a dar trotes alrededor de la cancha. Se espera que no haya problemas para que jueguen el domingo. Mientras Alejandro Gómez quedó al margen por lesión. Y el equipo podría tener algunas variantes en la zaga, con Cristian Vargas y Tobías Albarracín, en lugar de Álvarez y Cabrera, si no se recuperan.

"Mi intención es salir campeón con Bolívar. Ése es el desafío que me he trazado”.

Ronald Eguino / DEFENSOR CELESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario