miércoles, 13 de marzo de 2013

Portugal concede tres días de asueto a sus jugadores

Aprovechando el receso liguero por las fechas de eliminatorias y tomando en cuenta que su plantel se apoderó de la punta en la tabla de colocaciones tras derrotar a Wilsteramnn por 5-3, el español Miguel Ángel Portugal decidió conceder 72 horas de descanso a sus dirigidos.
En el campo deportivo que habitualmente los celestes utilizan para sus prácticas entrena el Atlético Mineiro, rival de The Strongest en el marco de la Libertadores este miércoles 13, mientras los muchos de la división preprofesional también realizan algunos trabajos por la mañana.
Son los mejores momentos de Bolívar en las últimas dos gestiones, culminó la primera rueda y a falta de un partido es líder sumando 25 unidades. Marcos Arguello es la única baja por lesión en la rodilla izquierda.
Cardozo y Eguino en la Verde
El volante Ruddy Cardozo y el central Ronald Eguino se sumaron a la concentración del seleccionado nacional la mañana de este lunes. Ambos futbolistas fueron los primeros en arribar al hotel de concentración.
"Es un gran desafío y ojalá pueda mostrar más de lo que incluso he dado en mi equipo para que la selección cumpla los objetivos", señaló Cardozo, una de las principales figuras de Bolívar en la actualidad.
"Son rivales de cuidado. Colombia y Argentina nos motivan a dar lo mejor de nosotros", acotó con emoción Eguino, cuyo concurso en filas académicas es discontinuo a consecuencia de la llegada de refuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario