domingo, 10 de marzo de 2013

Bolívar quiere afianzar su liderato ante Wilstermann Hacer bien la tarea

Hoy a partir de las cuatro de la tarde el estadio Hernando Siles será testigo del choque entre Bolívar y Wilstermann de Cochabamba en cotejo correspondiente a la décima primera fecha del torneo Clausura de la Liga. El plantel paceño tiene el firme objetivo de terminar la primera rueda como único puntero de la tabla y por eso hoy saldrán decididos a buscar la victoria.

Con 22 unidades, Bolívar es el único líder del torneo hasta la fecha y de lograr un triunfo esta tarde se consolidaría en la punta, sin importar el resultado que obtenga Oriente Petrolero que cuenta con 20 puntos. Además, el elenco celeste tiene un partido menos, contra The Strongest.

En las últimas horas se presentó una duda en el conjunto celeste, posiblemente no pueda contar con el guardameta Marcos Argüello, jugador que se encuentra en etapa de recuperación por una molestia muscular. Según las informaciones de Guillermo Aponte, médico del plantel se debe esperar hasta horas antes del compromiso para confirmar al portero. Sin embargo el cuerpo técnico alistó a los mejores para el ruedo.

Miguel Ángel Portugal, estratega celeste contará para esta tarde con Rudy Cardozo y Tobías Albarracín, que no jugaron desde el inicio del partido ante Nacional Potosí y podrían ser la novedad ante el rojo del valle, mientras que Romel Quiñonez remplazaría a Argüello.

El joven portero tiene experiencia como titular bajo el arco celeste, aunque no cuenta con la continuidad necesaria, sin embargo demostró su interés y voluntad para este compromiso, alegando que aportará con lo mejor de su juego.

El estratega español tuvo grandes problemas a lo largo de la semana para decidir a los titulares de esta tarde, el plantel celeste cuenta con jugadores de buen nivel como el Orureño Walter Flores o Jhasmani Campos que podrían ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario