sábado, 27 de mayo de 2017

Rodríguez preocupa en Bolívar

El lateral derecho de Bolívar Edemir Rodríguez afirmó que hará todo por estar presente el jueves ante Deportes Tolima (18:15) en el Hernando Siles. El jugador padece de una luxación en el hombro derecho. El duelo ante el cuadro colombiano será por la Copa Sudamericana.

"Edemir estará con tratamiento médico, pero haremos un trabajo intenso para que esté listo para el partido del jueves", manifestó el médico de Bolívar Guillermo Aponte. Este sábado el jugador trabajó de manera diferenciada. Rodríguez indicó que realizará fisioterapia para acelerar su mejoría.

"Estoy con menos dolor que cuando salí del partido. Tengo la esperanza de recuperarme hasta el miércoles. Debo tener paciencia porque no me quiero perder el partido ante Tolima", afirmó Rodríguez.

El futbolista se integrará a los entrenamientos del primer plantel el martes. El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, aseveró que tiene confianza en la recuperación del jugador.

"Edemir es un jugador muy profesional, espero que responda al tratamiento como debe ser, para mí es un jugador fundamental", acotó el español.

A parte de Rodríguez, el delantero chileno Ronnie Fernández llegó tarde al entrenamiento. Se conoció que el ariete está con una sobrecarga muscular. "Ronnie está bajo cuidado médico pero nada de qué preocuparse", explicó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario