viernes, 5 de mayo de 2017

Saavedra, Maygua, Cabrera y Fernández entre algodones

Varios jugadores de Bolívar están con golpes luego del entrenamiento de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, según informó el médico del equipo, Guillermo Aponte, por lo cual serán evaluados hoy para definir si pueden estar dentro los 18 convocados para el cotejo frente a Real Potosí, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“Vamos a ver cómo nos responden algunos tratamientos hasta mañana (por hoy), para ver cómo podemos afrontar el fin de semana” el partido ante los “lilas” en la Villa Imperial, comentó.

Los jugadores lastimados son los volantes Erwin Saavedra, con un golpe en su tobillo derecho, y Leandro Maygua, con un trauma, mientras que el defensor Nelson Cabrera tiene una sobrecarga por un mal movimiento. El delantero chileno Ronnie Fernández está haciendo un trabajo diferenciado en estos días, luego de someterse a una cirugía dentaria a principio de semana, por lo cual está bajo cuidado para permitir su presencia en el partido en Potosí.

De acuerdo a la repuesta de los jugadores al tratamiento médico, se tomará decisiones porque también se debe tomar en cuenta la proximidad del partido y el largo viaje a la sede de compromiso dominical.

“Es un viaje largo, el partido está a dos días y como tenemos muchos partidos por jugar vamos a ver cuál es la mejor conducta para ver quiénes pueden ser participes del viaje”, aclaró el galeno.

El arquero argentino Matías Dituro, los defensores Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; y el delantero uruguayo Mauricio Prieto volverán a la titularidad, aunque en el caso del guardameta está la duda porque en entrenador español Beñat San José Gil tiene la opción de Romel Quiñónez, quien atajó bien en el partido frente a Guabirá, el pasado domingo, en Montero, donde perdió (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario