viernes, 26 de mayo de 2017

DT San José afirma que la diferencia no es amplia

"La diferencia no es amplia, pero considerable a estas alturas del torneo”, sostuvo el director técnico del club Bolívar, Beñat San José Gil, sobre los cuatro puntos de diferencia que sacó Bolívar a Oriente Petrolero en la tabla de posiciones del certamen apertura de la Liga.

El empate que consiguieron los refineros frente a Petrolero, 2-2 en Yacuiba, cayó bien en el conjunto celeste, ya que un triunfo del equipo cruceño supondría una diferencia de sólo dos unidades.

"Fue un buen resultado, a uno le gustaría que el que te siga pierda para tener más ventaja, pero sabíamos que también tenían opciones de ganar. La tabla de posiciones es ahora más real, ya que junto con Oriente tenemos la misma cantidad de encuentros disputados. La diferencia de cuatro puntos no es amplia, pero es considerable a estas alturas del torneo”, mencionó.

Sobre la posibilidad de que el golero Matías Dituro y el atacante Juan Eduardo Fierro puedan dejar el equipo para partir al fútbol chileno, San José sostuvo que no tiene ninguna información de parte de la dirigencia.

Dituro se encuentra en una lista de posibles contrataciones que maneja Colo Colo de Chile; mientras que Fierro tiene alguna opción para ir a la Universidad de Concepción y la Unión Española de Chile.

"Nadie se dirigió oficialmente al club, si fuera así inquieta ya que yo quiero que se mantenga la plantilla”, anotó San José.

Fierro comentó que su prioridad es quedarse en Bolívar, pero que "las conversaciones se enfriaron”. Su contrato vence a la conclusión de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario