El zaguero Luis Alberto Gutiérrez retornará a la titularidad en Bolívar, luego de vencer una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo ausente del once titular frente a San José y Guabirá. El defensor piensa que la Academia ya no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos en los nueve partidos por disputar en el torneo Apertura de la Liga y la reacción debe ser frente a Real Potosí.
“Hay que estar bien concentrado, ya no hay que perder más puntos por desconcentraciones nuestras, así que tenemos que hacer un buen partido y empezar a sumar de a tres, porque eso nos va a dar la posibilidad de poder seguir ahí arriba”, sostuvo el defensor central.
En una evaluación del motivo por los cuales la Academia cayó ante Guabirá el pasado domingo, Gutiérrez afirmó que se deben a problemas de desconcentración y errores en jugadas con pelota parada.
“Son errores de concentración, de marcación en pelota parada, de varios aspectos que venimos charlado desde hace tiempo con los compañeros, que no tiene que volver a pasar, pero a veces vuelve a suceder”, explicó.
Sobre el rival de mañana, el defensor afirmó que se encontrarán con un adversario muy complicado, con buen desempeño en su patio, pero Bolívar debe ir a buscar los tres puntos porque “los necesita” para continuar al frente de las posiciones del torneo, en el que marcha en la cima con 28 unidades, escoltado por su clásico rival, The Strongest, con 25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario